Alaska

Overol Mt Canvas Con Cinta Azul Alaska

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

El Overol Mt Canvas con Cinta Azul es una prenda diseñada para brindar protección y funcionalidad en entornos laborales exigentes. Está fabricado con tela resistente y duradera para soportar condiciones de trabajo difíciles.

Este overol cuenta con varios detalles que mejoran su comodidad y ajuste. Tiene un cierre con doble carro que permite una apertura y cierre fácil y rápido. La cintura elasticada proporciona un ajuste cómodo y seguro. Los puños cuentan con ajuste de velcro para un cierre ajustable y seguro. Además, la pierna baja es ajustable con cierre, lo que permite adaptar el largo según las necesidades.

En cuanto a los bolsillos, el overol cuenta con un bolsillo en la manga, bolsillos delanteros superiores con cierre y bolsillos parche en la parte delantera inferior y en la espalda. Estos bolsillos brindan amplio espacio de almacenamiento para herramientas y objetos necesarios durante el trabajo.

El overol también presenta un fuelle en la espalda que proporciona libertad de movimiento y comodidad durante las actividades laborales.

Para mejorar la visibilidad y la seguridad del usuario, el overol está equipado con aplicaciones de cinta reflectiva de 2" en el pecho y la espalda, así como en las piernas y los brazos, en un diseño de 360 grados. Esto permite una mejor detección visual del usuario, tanto de día como de noche, en diferentes condiciones de iluminación.

Información

Color Azul
Género Masculino
Código Artículo AL081AT67PPGCL
{"key":"Overol-Mt-Canvas-Con-Cinta-Azul-Alaska-1258432.html"}