Bebeglo

Monitor De Audio Inalámbrico Para Bebés Rs-770

Vendido y entregado por Bebeglo Chile


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Tipo de Producto: Monitor de audio

Color: Blanco

Marca: Bebeglo

Modelo: RS-770

Caracteristicas generales: El monitor de audio inalámbrico de Bebeglo es un importante elemento de seguridad que te ayudará a vigilar los sonidos del bebé mientras se encuentre en otra habitación.

Uno de los aparatos transmisores se ubica en el lugar donde esté el bebé y el otro lo puedes llevar contigo en un rango de distancia entre 200 y 300 metros en campo abierto. Al ser de tamaño compacto no interfiere con otras actividades que puedes realizar en tu hogar y además, tiene un gancho para que puedas sujetarlo a tu ropa o poner en algún espacio estratégico para que puedas escucharlo en todo momento.

Funciona como walkie talkie (radio transmisor). Puedes enchufarlo a la corriente o usarlos con pilas (3 AA, no incluidas).

Para que tu pequeño duerma mejor, podrás activar la música relajante porque el monitor incluye distintas melodías y luz tenue en las orejitas, también podrás hablar con el bebé para calmarlo o relajarlo con tu voz. Solo debes apretar el botón con la opción que desees y en el monitor que acompaña al bebé se reflejará la acción.

Tienen botón de emparejamiento y están configurados con bloqueo de interferencias.

Además, cuentan con la función "vox": Si el aparato transmisor no emite ningún sonido en 20 segundos, el receptor se mantendrá en estado de silencio. Una vez que reciba un sonido, el receptor se volverá a activar.

Alto: 9 cm

Largo: 4 cm

Ancho: 7 cm

Material: Plástico

Peso recomendado: N/A

Ruedas: N/A

Sistema de sujeción: N/A

Posición reclinado: N/A

Posición de altura: N/A

Incluye: Melodías, luz, conversación bidireccional.

Información

Color Blanco
Género Niños|Niñas
Código Artículo BE099AC43GMQCL
{"key":"Monitor-De-Audio-Inalambrico-Para-Bebes-Rs-770-1269856.html"}