Saxoline

Mochila Portalaptop Downtown 3SX Business Negro Saxoline

Vendido y entregado por Samsonite Chile


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

¡Llegó la mochila perfecta para ti!: el modelo Downtown 15" de Saxoline es una maravilla que no puedes dejar pasar. Con más de 4 compartimientos internos y externos, esta mochila es perfecta para mantener todo organizado y a mano. Además, cuenta con un respaldo acolchado para mayor comodidad y protección de tu notebook.

Pesa solo 600 gramos y tiene una capacidad de 28 litros, lo que la hace muy liviana y fácil de llevar. Es una mochila unisex, ideal para hombres y mujeres que buscan estilo y comodidad en un solo diseño.
En su interior, encontrarás un compartimiento interno porta notebook que protegerá tu dispositivo de posibles golpes. Además, el forro reciclado y el organizador te permitirán tener tus objetos personales en su lugar, sin tener que rebuscar cada vez que necesites algo. Y no te preocupes por la seguridad, ¡también cuenta con un bolsillo especial para guardar tus objetos de valor!.

En su exterior, la mochila cuenta con una banda para maleta horizontal, lo que la hace muy práctica para llevar en tus viajes. También cuenta con un bolsillo especial para botellas, lo que la hace ideal para llevar a la universidad o al trabajo. Y si te preocupa el confort, las hombreras acolchadas te permitirán llevar la mochila durante todo el día sin que te moleste.

No te quedes sin la tuya, ¡compra ahora la Mochila para notebook Downtown negra 15" de Saxoline!.
Tipo de producto: Mochila Portalaptop
Modelo: Downtown 3SX
Marca: Saxoline
Color: Negro
Dimensiones: 43 cm x 29 cm x 15 cm
Material: Poliéster
Talla: M
Capacidad (litros): 28
Compartimiento para Notebook: Si
Pulgadas Notebook: 15"

Información

Color Negro
Género Unisex
Código Artículo SA109ACYNZ7YCL
{"key":"Mochila-Portalaptop-Downtown-3SX-Business-Negro-Saxoline-2240641.html"}