Weide

Mocasín Taco Negro Casual YOU202 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Estos mocasines de punta cuadrada resaltan elegancia, realzados por sus detalles de hebilla de metal y un tacón cuadrado estable. Fabricados con un cuidado proceso de ensamblado adhesivo y utilizando eco cuero de acabado brillante, se garantiza la calidad y durabilidad del producto. Las plantillas de espuma otorgan comodidad mientras que las suelas resistentes al desgaste antideslizantes garantizan un paso firme y confiable. Estos mocasines ofrecen una fusión de elegancia y comodidad, aportando estilo a tu rutina diaria de vestimenta.


1. Diseño: La forma en punta cuadrada junto con su decoración de hebilla metalica entregan modernidad y personalidad únicas. Estos elementos se combinan para presentar un estilo de diseño genuino y distintivo
2. Calidad: Su material de eco cuero brillante de alta calidad junto con el proceso de ensamblado con adhesivo, asegura la calidad y durabilidad de este producto. La meticulosa artesanía en la confección de calzado y el uso de materiales de alta gama entregan una experiencia de producto satisfactoria.
3. Comodidad: Equipados con una plantilla de espuma sumamente confortable, estos zapatos brindan una sensación de suavidad y apoyo al pie, aliviando la presión. La suela antideslizante y duradera garantiza un ritmo seguro, promoviendo tanto su comodidad como seguridad.
4. Funcionalidad: Adecuados para situaciones laborales, empresariales y de oficina, estos zapatos proyectan una imagen profesional. Su estilo minimalista y diseño de tono sólido permiten una fácil combinación con una variedad de atuendos, otorgando diversas opciones para vestir con elegancia.


Tipo de producto: Mocasín Taco YOU202
Modelo: 2024
Color: Negro
Material exterior: Capellada símil charol
Suela: PU
Altura taco: 10 cm
Altura plataforma: 2 cm
Altura caña:
Tipo punta: Cuadrada
Tipo taco: Cuadrado
Tipo de ajuste: Calce
Ocasión: Fiesta,casual, eventos formales

Información

Tipo de Cierre Hebilla
Color Negro
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 10 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH88VNFCL
{"key":"Mocasin-Taco-Negro-Casual-YOU202-Weide-2158811.html"}