Weide

Mocasín Plataforma Negro Casual JN25 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Estos mocasines de eco cuero, elegantes y versátiles, te permiten brillar con confianza en cada paso que das. El eco cuero de alta calidad junto con un sólido tacó, te brinda la combinación perfecta de comodidad y confianza. Ya sea en la oficina o en cualquier evento social, podrás lucir tu estilo único. Además, la suela exterior de espuma y su ajuste de calce facilita el proceso de ponerlos y quitarlos.
¡Elige una actitud elegante que marque la diferencia en tu camino!

1. Diseño: La apariencia de eco cuero acharolado y el elegante diseño de punta redonda otorgan a estos zapatos un carácter distintivo en cuanto a diseño, permitiéndote mostrar tu personalidad y estilo con confianza en cualquier ocasión.
2. Calidad: La elección de eco cuero de alta calidad, junto con la meticulosa artesanía en su fabricación, asegura que cada par de zapatos esté lleno de textura, resaltando tu buen gusto y estándares de calidad
3. Comodidad: El interior de estos zapatos cuenta con una plantilla de espuma y un forro de PU que brindan un excelente confort. El diseño de tacón bloque y la suela exterior de espuma de PU alivian eficazmente la presión sobre tus pies, permitiéndote usarlos durante largos períodos sin sentirte cansado.
4. Funcionalidad: El sistema de cierre de calce facilita ponerse y quitarse los zapatos, haciéndolos adecuados para diversas ocasiones, como compras, citas, socializar y viajar. Además, la suela antideslizante y resistente al desgaste garantiza una caminata estable en todo tipo de terrenos.

Tipo de producto: Mocasín Plataforma JN25
Modelo: 2024
Color: Negro
Material exterior: Simil Charol
Suela: PU
Altura taco: 7.5 cm
Altura plataforma: 2.5 cm
Altura caña:
Tipo punta: Redonda
Tipo taco: Cuadrado
Tipo de ajuste: Calce
Ocasión: Fiesta,casual, eventos formales


Información

Tipo de Cierre Abierto
Color Negro
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 7.5 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH81WGSCL
{"key":"Mocasin-Plataforma-Negro-Casual-JN25-Weide-2159318.html"}