Weide

Mocasin Negro Casual Mujer Weide LT126

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

"Los mocasines de moda son un símbolo de confianza y elegancia. Ya sea durante un relajado fin de semana o en un día ocupado de trabajo, estos zapatos te acompañarán y se adaptarán fácilmente a diversas situaciones. Además, estos mocasines de moda también priorizan la comodidad, asegurando que tus pies estén bien cuidados mientras disfrutas de la comodidad. La moda no solo es un estilo, sino también una actitud hacia la vida, y estos zapatos son tu compañero de moda.


1. Diseño: El estilo de punta redonda del producto combinado con la superficie de charol mate crea una apariencia simple y elegante. Ya sea para ocasiones informales o formales, puede mostrar tu personalidad y estilo.


2. Calidad: Fabricado con la técnica de pegado, asegura la estabilidad y durabilidad de los zapatos. La suela de goma TPR y el forro interior de eco cuero cumplen con los estándares de alta calidad de los zapatos.


3. Comodidad: La plantilla utiliza material de esponja de PU, brindando una comodidad duradera a tus pies. El diseño de la suela de goma no solo es antideslizante y resistente al desgaste, sino que también alivia eficazmente la presión al caminar, asegurando que cada paso sea fácil y cómodo.


4. Utilidad: El cierre de una sola hebilla hace que ponerse y quitarse los zapatos sea rápido y conveniente. Su estilo universitario de mocasines hace que sean una elección ideal para diversas ocasiones, especialmente en actividades al aire libre y entornos universitarios."



Tipo de producto: Mocasin LT126
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Charol Mate
Suela: TPR
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Cuero PU
Altura caña: 6 cm
Altura plataforma: 3 cm
Altura taco: 7 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Grueso
Tipo de ajuste: Slip on
Ocasión: Campus, street, actividades al aire libre, cita, fiesta, evento formal

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 7 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Eco cuero
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Charol
Código Artículo WE037SHYNHI7CL
{"key":"Mocasin-Negro-Casual-Mujer-Weide-LT126-2263460.html"}