Weide

Mocasin Negro Casual Mujer Weide LT125

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Zapatos de estilo mocasín, con un diseño ligero y a la moda, su destacada comodidad hace que cada paso se sienta como caminar sobre las nubes, permitiéndote disfrutar fácilmente de actividades durante todo el día. Estos zapatos fusionan la moda con la utilidad, siendo la elección ideal para pasear por la ciudad, ir de compras o disfrutar de momentos alegres. Su exclusivo diseño de cuero sintético también resalta tu búsqueda de moda y comodidad. Te permite caminar siempre a la vanguardia de la moda, sin importar el momento ni el lugar.


1. Diseño: El diseño ligero y de moda de estos zapatos los sitúa en la vanguardia de la moda. Elementos destacados como la punta redonda, el tacón plano y el exclusivo diseño de esponja pueden considerarse puntos destacados de su diseño, haciéndolos visualmente más atractivos.


2. Calidad: Se enfatiza la artesanía de unión con pegamento, el material de cuero sintético liso y la suela de cuero sintético, resaltando la alta calidad y durabilidad del producto.


3. Comodidad: La comodidad de los zapatos se describe como si cada paso fuera sobre las nubes, destacando el uso de cuero sintético en la plantilla y las características antideslizantes y resistentes al desgaste de la suela.


4. Utilidad: Se describe la versatilidad de estos zapatos para diversas situaciones, especialmente para actividades al aire libre y entornos escolares. El diseño antideslizante de la suela, el tacón plano y el cierre con un solo paso reflejan la practicidad de estos zapatos.



Tipo de producto: Mocasin LT125
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco Cuero
Suela: Espuma PU
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Cuero PU
Altura caña: 6.5 cm
Altura plataforma: 4 cm
Altura taco: 6 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Plataforma
Tipo de ajuste: Slip on
Ocasión: Fiestas, actividades al aire libre, evento formal, cita

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Medio (4-6cm)
Altura exacta taco 4 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Eco cuero
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNDS7CL
{"key":"Mocasin-Negro-Casual-Mujer-Weide-LT125-2268284.html"}