Weide

Mocasin Negro Casual Mujer Weide GH113

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Adéntrate en el lujo relajado. Estos mocasines presentan un diseño de suela esponjosa, ofreciendo una comodidad excepcional que es a la vez elegante y práctica. Su apariencia liviana fusiona un toque de moda, convirtiéndolos en el compañero perfecto para la vida diaria. Con cada paso, experimenta una comodidad inigualable.


1. Diseño: Estos zapatos adoptan un estilo de punta redonda de moda y están decorados con hebillas metálicas, reflejando un diseño moderno y personalizado. El material de cuero sintético le confiere un aspecto suave, exhibiendo sofisticación y un encanto único en los detalles.


2. Calidad: La suela de espuma de poliuretano (PU) y el forro interior de cuero sintético PU, combinados con una técnica de pegado, aseguran una experiencia duradera y de alta calidad. Este meticuloso proceso no solo aumenta la durabilidad de los zapatos, sino que también mejora la comodidad general.


3. Comodidad: El diseño de los zapatos se ha pensado especialmente para la comodidad, equipados con una plantilla que alivia la presión en los pies y una suela antideslizante y resistente al desgaste. La suela de espuma de poliuretano y la plantilla de espuma hacen de estos mocasines una elección ideal para la vida cotidiana.


4. Utilidad: El cierre fácil de un solo paso facilita ponerse y quitarse los zapatos, adaptándose a un estilo de vida acelerado. El estilo y la elección de materiales de los zapatos demuestran su utilidad y versatilidad, siendo adecuados para actividades al aire libre y entornos académicos.



Tipo de producto: Mocasin GH113
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Charol
Suela: Espuma PU
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Cuero PU
Altura caña: 6 cm
Altura plataforma: 3 cm
Altura taco: 5 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Grueso
Tipo de ajuste: Slip on
Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita, campus, fiesta

Información

Tipo de Cierre Cordón
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 3 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Textil
Material Suela Pvc
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNDS8CL
{"key":"Mocasin-Negro-Casual-Mujer-Weide-GH113-2268285.html"}