Weide

Mocasin Negro Casual Mujer Weide GH112

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Zapatos Foam Bliss, la elección ligera y cómoda de la moda. El material de esponja único dota a los zapatos de una sensación suave, acompañándote mientras paseas por la ciudad. El diseño sencillo fusiona elementos de moda, mostrando la tendencia moderna. Fácil de combinar, irradiando energía, logrando el equilibrio perfecto entre comodidad y moda.


1. Diseño: La combinación única con adornos de imitación de diamantes de metal infunde modernidad y elementos de moda a estos zapatos. El diseño sencillo fusiona las tendencias de moda, convirtiéndolos en la elección de moda y mostrando un sentido de diseño distintivo.


2. Calidad: Fabricados con materiales de espuma de poliuretano (PU) y cuero sintético, mediante una técnica de pegado, aseguran una sensación ligera y cómoda, destacando la alta calidad del producto. Los adornos de imitación de diamantes de metal añaden un toque llamativo al conjunto.


3. Comodidad: Los zapatos Foam Bliss se centran en una experiencia de uso ligera y cómoda. La plantilla que alivia la presión en los pies y la suela de PU proporcionan a quien los lleva una comodidad excepcional, adecuada para diversas actividades.


4. Utilidad: El cierre de un solo paso hace que sea fácil de poner y quitar, siendo adecuado para diversas ocasiones en la vida diaria. Además, la suela antideslizante y resistente al desgaste ofrece una mejor estabilidad y durabilidad.



Tipo de producto: Mocasin GH112
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Charol
Suela: Espuma PU
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Cuero PU
Altura caña: 6 cm
Altura plataforma: 3 cm
Altura taco: 5 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Grueso
Tipo de ajuste: Slip on
Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita, campus, fiesta

Información

Tipo de Cierre Cordón
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 3 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Textil
Material Suela Pvc
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNHI9CL
{"key":"Mocasin-Negro-Casual-Mujer-Weide-GH112-2263462.html"}