Jackass

MANS HOODIE Jackass

Vendido y entregado por Intersport Chile


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Poleron Canguro Con Capucha Jackass Classic Negro

Diseñada especialmente para los amantes de la adrenalina old school y para aquellos
que desafían sus propios límites, la nueva colección “Jackass Classic” de Jackass
skateboarding , te hará sentir parte de la locura y te llenará de estilo y actitud.

Haz tu propia hazaña con el polerón canguro con capucha de Jackass Skateboarding, que se presenta en color negro con un estampado pequeño en el pecho al lado izquierdo con logo clásico Jackass compuesto por la inconfundible calavera con muletas en color blanco que resalta sobre el color negro del Hoodie. También trae un estampado grande en la espalda centralizado con logo clásico Jackass en color blanco.

El poleron canguro tiene una capucha con cordones ajustables con sello Jackass, que al igual que su etiqueta interior y en la pretina certifican la originalidad de la marca. Compuesto con un 65% de algodón y un 35% de poliéster, este Hoodie canguro es suave al tacto y transpirable, además es mucho más resistente por lo que no se encogerá o estirará fácilmente, y se arrugará menos. Es más fácil de lavar y planchar. Puños y pretinas acanaladas, y bolsillos tipo canguro en la parte delantera complementan este poleron para que puedas lanzarte a la adrenalina y sacar tu mejor versión.

¿Y tú…estás listo para la acción?

Detalles:

Marca: Jackass
Materiales: 65% Algodón 35% poliéster
Color: Negro
cordones: Negro
colección: Jackass Classic
Canguro
Bolsillo delanteros tipo canguro
Capucha.
Serigrafía trasera

Que significa el logo Jackass?

El logo de Jackass tiene un espíritu rebelde y está lleno de ironía siendo un concepto de diseño muy exitoso, haciéndolo reconocible instantáneamente en todo el mundo.

El emblema muestra un cráneo al que le falta un diente, y que su parte superior es irregular o abollada y con una pequeña hendidura en la parte derecha y en vez de los huesos cruzados típico del símbolo de la muerte, hay dos muletas cruzadas, que representa que permanentemente están al filo. Estos detalles hacen referencia a todos los golpes, caídas y traumas que han recibido a lo largo del tiempo, desafían sus propios limites y se divierten.



Información

Color Negro
Género Masculino
Código Artículo JA848AT51NXWCL
{"key":"MANS-HOODIE-Jackass-2030648.html"}