Alaska

Jockey Legionario Pocket Beige Alaska

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

El jockey legionario Pocket beige es un accesorio versátil diseñado para brindar protección solar y comodidad en actividades al aire libre. Está fabricado con una tela de alta resistencia compuesta por un 65% de poliéster y un 35% de algodón, que le confiere durabilidad y resistencia.

Este jockey legionario cuenta con un tratamiento UV+30, lo que significa que proporciona una protección adicional contra los rayos solares perjudiciales. Esto es especialmente importante para proteger la piel del rostro y el cuello de los efectos nocivos del sol.

Una característica destacada de este jockey legionario es su visera plegable, que permite guardarlo de manera conveniente cuando no se está utilizando. Además, la pieza trasera del legionario es elasticada, lo que proporciona un ajuste cómodo y seguro. El broche en la parte trasera facilita el ajuste del largo del jockey, adaptándose a las preferencias del usuario.

Este jockey legionario es apto para usar debajo de un casco, lo que lo hace ideal para actividades como ciclismo, motociclismo o trabajos en áreas donde se requiere protección solar y se utiliza un casco.

Información

Color Beige
Género Unisex
Código Artículo AL081AC32YQDCL
{"key":"Jockey-Legionario-Pocket-Beige-Alaska-1317267.html"}