Miura

Guante Lia Café Chocolate 100 % Cuero Natural Miura

Vendido y entregado por Miura


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Guante Modelo Lia
 
Estos guantes son elaborados en cuero. Por lo tanto, cuenta con características propias de este noble material; tales como: Inigualable durabilidad, comodidad, aislación, conservación del calor, transpirabilidad, flexibilidad, otorgando una protección mayor a la mano en comparación a otros materiales y una destacada adherencia. Estas cualidades los convierten en un complemento ideal para el “buen” vestir, siendo ideales también para conducir, ya que permite un agarre superior y control sobre el volante.

Este modelo cuenta con la particularidad de tener una serie de costuras ornamentales en forma de rombos, en el sector de la muñeca, otorgando un carácter de elegancia a esta prenda.

Todos nuestros guantes son diseñados y confeccionados con los más altos estándares de calidad. Siguiendo las tendencias de la moda, con detalles únicos, logrando un estilo propio para la mujer actual; que busca: sofisticación, calidad y funcionalidad.

Exterior

100% cuero natural de ovino.
Bordes con costuras en hilo del color del producto.

Interior

100 % micropolar de poliéster.
Fibra sintética que destaca por su ligereza y suavidad.
No se deforma.
No produce olor.
Material  cálido y resistente.
Mantiene el calor.
seca rápidamente.
Excelente aislante térmico.

Presentación

Bolsa ecológica de papel couche  de alta calidad, recubiertas con una capa termolaminadas opaco mate y con el logo Miura impreso. Poseen unas asas de algodón natural .

Particularidad  del Cuero

Nuestros productos al ser de una composición natural, pueden presentar vestigios  propios del cuero, tales como estrías, venas, cicatrices y otras características que certifican su origen auténtico y natural.

Nota

El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes mostradas en el sitio Web debido a muchos factores como el brillo de su monitor y la luz.

Información

Material principal Cuero
Color Café
Género Femenino
Diametro (cm) 0.30
Código Artículo MI965AC27CEMCL
{"key":"Guante-Lia-Cafe-Chocolate-100--Cuero-Natural-Miura-1389972.html"}