TOCOBO

Espuma Facial Con Arcilla De Coco Tocobo

Vendido y entregado por Sokobox


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Si buscas una espuma de limpieza capaz de remover todas las impurezas de la piel y al mismo tiempo, dejar un rostro más suave, prepárate para recibir a Coconut Clay Cleansing Foam en tu rutina.

Un limpiador con microburbujas que, gracias a su fórmula con arcilla rosada, es ideal para realizar una limpieza profunda de poros, mientras elimina el exceso de sebo acumulado en la piel. Además, destaca por utilizar surfactantes hipoalergénicos derivados de la palma de coco para proporcionar una mejor tolerancia en las pieles más sensibles.

Producto Vegano y Cruelty Free.

Tamaño: 150ml

Modo de Uso
Tome una cantidad adecuada y haga espuma con agua, frote suavemente sobre toda la cara como si estuviera masajeando y enjuague bien con agua tibia.

Ingredientes
Ingredientes clave: Extracto de palma de coco y arcilla rosada.

Listado de ingredientes: Purified water, glycerin, hydrogenated palm acid (25%), potassium hydroxide, potassium cocoate (2.9%), calamine (1,000 ppm), soapy grass extract (100 ppm), bentonite (9,000 ppm), glyceryl stearate Late, Butylene Glycol, Polyquaternium-7, Acrylate/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Phytate, EDITA, Sodium Benzoate, Fragrance, Red No.504 (CI14700).

Los ingredientes pueden cambiar por decisión del fabricante. Revisa siempre el envase del producto para confirmar el listado final.

Información

Color Blanco
Género Unisex
Código Artículo TO355BE75AFCCL
{"key":"Espuma-Facial-Con-Arcilla-De-Coco-Tocobo-2056524.html"}