Motherlove

Cuidado Corporal- C-Section Cream- Crema- Amarillo- Motherlove

Vendido y entregado por GoodCare


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

¡Promueve la recuperación por cesárea!

La crema orgánica para cesáreas de Motherlove es esencial para el posparto después del parto por cesárea. Esta crema ayuda a minimizar las cicatrices mientras nutre la piel con hierbas calmantes, antibacterianas y regeneradoras.

La flor de caléndula es antibacteriana y ayuda a reparar la piel, mientras que la raíz de malvavisco calma la piel y la hidrata. La rosa mosqueta estimula la producción de colágeno y la flor de hierba de San Juan es antibacteriana y ayuda suavemente a reparar el tejido nervioso. La hierba de milenrama es antibacteriana y ayuda a reducir los hematomas y el estancamiento, mientras que la hoja de romero ayuda a estimular el flujo sanguíneo.

Use crema para cesárea orgánica para:
- Ayudar a promover la recuperación de la cesárea.
- Reducir la acumulación de tejido cicatricial.
- Ayudar a minimizar la apariencia de tu cicatriz.

Una vez que la incisión se haya cerrado por completo, masajee esta crema en su cicatriz 3 veces al día para ayudar a reducir la acumulación de tejido cicatricial.

Tenga en cuenta: dado que utilizamos solo ingredientes naturales, la consistencia del producto puede variar.

Información

Material principal Está certificada como orgánica por el USDA (¡lo que también significa que no es Non-GMO!) Y está certificada como Cruelty Free por Leaping Bunny. No contiene petróleo o subproductos del petróleo, lanolina, parabenos, ftalatos o rellenos sintéticos.
Color Amarillo
Género Femenino
Código Artículo MO129AC15SJWCL
{"key":"Cuidado-Corporal--C-Section-Cream--Crema--Amarillo--Motherlove-1506384.html"}