Infanti

Colchón Antireflujo Snooze 107x67cm (cielo-luna-nube) Infant

Vendido y entregado por Infanti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

El Colchón antireflujo Infanti fue diseñado especialmente para el correcto dormir del bebe que sufre de Reflujo Gastroesofágico.
Al igual que en todos nuestros productos, los colchones anti-reflujo fueron desarrollados en una presentación de diseño cómodo y elegante. Utilizando materiales Sintéticos y orgánicos 100% naturales con los más altos estándares de calidad. En su proceso de desarrollo incorpora un soporte base de espuma de Poliuretano expandido en alta densidad 18 Kg./mt3, otorgando la rigidez y flexión necesaria para controlar la correcta posición vertebral en el descanso y formación de su bebe, sin perder de vista la capacidad de recuperación y memoria del colchón pero ahora en un formato ligeramente incorporado
Tenga presente que la inclinación debe ser de unos 40° grados de pendiente y que nuestro producto es una herramienta de ayuda para el mejor dormir del bebe y en ningún caso un tratamiento médico ni una solución completa para dar finalizado el trastorno digestivo. Importante destacar que los grados pueden variar dependiendo de la intensidad del síntoma, por lo cual es importante usted consulte a un especialista para un tratamiento completo.
• Medidas: 107x67
• Altura inicial: 8cm
• Altura final: 14cm
• Máxima comodidad

Información

Material principal Poliester
Color Blanco
Género Unisex
Código Artículo IN978AC11NMQCL
{"key":"Colchon-Antireflujo-Snooze-107x67cm-cielo-luna-nube-Infant-1274588.html"}