adidas outdoor

Chaqueta adidas outdoor Varilite Hybrid Negro - Calce Regular

Vendido y entregado por Dafiti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Chaqueta adidas outdoor Varilite Hybrid Negro - Calce Regular
Tipo del Producto: Chaqueta
Tecnología: Cámaras de plumón aislante adidas Conextbaffles que repelen el agua y el viento y retienen el calor corporal; revestimiento que repele el agua (DWR)
Material Principal: Parte frontal: tejido técnico 100% poliéster; Espalda, capucha, paneles laterales y mangas: tejido técnico de doble capa 65% algodón / 35% poliéster; Relleno: 80% plumón de pato / 20% pluma
Tejido: Liviano. Corte entallado que se ajusta al tronco y los brazos
Tipo de Cuello: Alto
Ocasión: Outdoor
Cuidado/Lavado: No usar blanqueador. No lavar en seco. Lavado a maquina agua fria ciclo delicado
Características: Esta chaqueta te ofrece protección y ligereza cuando bajan las temperaturas. Tiene un diseño híbrido que combina un aislamiento de plumón de pato y mangas confeccionadas en punto para que puedas moverte con total libertad. El revestimiento impermeable repele el agua y las cámaras aislantes de plumón retienen el calor corporal. Los bolsillos incluyen una salida para auriculares. Conserva el calor Las cámaras aislantes de plumón adidas Conextbaffles se conectan evitando las costuras por las que penetran el agua y el frío, solapándose para resguardarte de la lluvia y el viento y reteniendo el calor corporal. Protégete del mal tiempo El revestimiento Durable Water Repellency (DWR) repele la lluvia y la nieve y facilita un secado rápido.

Información

Actividad Outdoor y Trekking
Material principal Poliéster
Color Negro
Género Masculino
Código Artículo AD049AT35DOECL
{"key":"Chaqueta-adidas-outdoor-Varilite-Hybrid-Negro---Calce-Regular-1197564.html"}