Weide

Botin Vaquero Casual Mujer Weide YL72

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

"Cruzando la moda urbana, las botas cortas de denim exhiben un encanto personal. Diseñadas profesionalmente con materiales resistentes al desgaste, se integran fácilmente en la moda diaria. Con un estilo único, son adecuadas para cualquier ocasión, desde lo casual hasta eventos formales. Con singularidad y comodidad, estas botas cortas de moda ofrecen un atuendo exquisito y colorido para la vida urbana.


1. Sentido de diseño: El diseño de punta redonda y la decoración de tachuelas metálicas hacen que estas botas cortas exhiban un estilo de moda único. La combinación de denim y gamuza presenta un estilo distintivo de botas cortas, permitiendo que quien las lleve destaque con personalidad en eventos sociales.


2. Sensación de calidad: Este producto utiliza denim resistente al desgaste y gamuza, con énfasis en la técnica de pegado para asegurar una alta calidad. La suela y el diseño de tacón grueso no solo resaltan la calidad, sino que también brindan comodidad al usarlas.


3. Comodidad: El forro de felpa y la plantilla de felpa proporcionan una sensación cálida y suave al usarlas, adecuada para actividades al aire libre y eventos sociales. Además, el diseño del tacón cilíndrico proporciona un mejor soporte para los pies, aumentando la comodidad al llevarlas puestas.


4. Utilidad: El diseño de la cremallera lateral facilita ponerse y quitarse las botas, y el material de eco cuero fácil de limpiar aumenta la practicidad."



Tipo de producto: Botin YL72
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Gamuza
Suela: Espuma PU
Material de Plantilla: Felpa
Material de Forro: Felpa
Altura caña: 11.5 cm
Altura plataforma: 4 cm
Altura taco: 8.5 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Alto Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita, fiesta

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color celeste
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 9 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Textil
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Textil
Código Artículo WE037SHYNDSXCL
{"key":"Botin-Vaquero-Casual-Mujer-Weide-YL72-2268254.html"}