Weinbrenner

Botin New Serra Mid Mujer Mezclilla Weinbrenner

Vendido y entregado por Bata


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Botin Mujer Weinbrenner New Serra Mid Mezclilla



Conquista los senderos más desafiantes con estos botines outdoor de alta calidad. Estos botines son tu mejor aliado para explorar la naturaleza y disfrutar de aventuras al aire libre sin preocuparte por las condiciones climáticas.
La suela de estos botines está especialmente diseñada con nuestra tecnologia W-grip que ofrece un agarre excepcional en una variedad de terrenos. Desde superficies rocosas hasta caminos embarrados, podrás enfrentar cada paso con confianza. La tracción mejorada te brindará estabilidad y seguridad, incluso en pendientes pronunciadas y descensos empinados.



  • Modelo: New Serra Mid
  • Color: Mezclilla
  • Material : 51% - Pu, 39% - Textil, 10% - Tpu
  • Material suela : Goma - Md
  • Tecnología : W-Dry, W-Grip, Ortholite


Membrana de 5000 x 5000, es un textil micro-poroso respirable a prueba de agua. En su capa externa posee poros pequeños que bloquean el ingreso de cualquier liquido. En su capa interna tiene poros más grandes, permitiendo un flujo de aire y humedad solo hacia el exterior del calzado convirtiéndola en una membrana altamente eficiente contra el agua.



Tecnología que entrega durabilidad y tracción excepcional en una amplia variedad de superficies. Resistente y flexible, se adapta a terrenos irregulares y resiste la abrasión. Además, están diseñadas para amortiguar el impacto y brindar comodidad.



Plantilla con un compuesto de avanzada tecnología que brinda una superior amortiguación y confort en cada paso. Cuenta con una compuesto antimicrobiano que evita la aparición de hongos y bacterias. Ortholite está fabricado con material reciclado

Información

Actividad Outdoor y Trekking
Tipo de Cierre Cordón
Color Mezclilla
Género Femenino
Código Artículo WE297SH72LJNCL
{"key":"Botin-New-Serra-Mid-Mujer-Mezclilla-Weinbrenner-2099227.html"}