Weide

Botin Negro Casual Mujer Weide ZS39-1

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

La pura opulencia de las botas Martin de cachemira añade calidez y comodidad a tus pasos. La sencillez del diseño fusionada con la alta calidad de la cachemira asegura que mantengas la calidez incluso en los días fríos de invierno. Estas botas Martin no solo son una elección de moda, sino también la compañera ideal para los días fríos, permitiéndote sentirte cómodo tanto en aventuras urbanas como en eventos sociales.



1. Diseño: Las botas Martin presentan un diseño simple con punta redonda y detalles de hebilla metálica que añaden una sensación de diseño única. Este diseño no solo sigue las tendencias de moda, sino que también exhibe una elegancia discreta y lujosa.


2. Calidad: El producto utiliza materiales de alta calidad como cachemira, brindando calidez y comodidad a quien las lleva. La combinación de forro de felpa y material de ante resalta la calidad general, realzando la sensación de lujo.


3. Comodidad: El interior de las botas Martin está revestido con material de felpa para garantizar la calidez de los pies en climas fríos. El tacón plano y el diseño de suela gruesa ofrecen mayor comodidad al usarlas, convirtiéndolas en la elección ideal para días fríos.


4. Utilidad: El diseño con cremallera lateral facilita ponerse y quitarse las botas, aumentando su utilidad. Al mismo tiempo, la suela de goma TPR antideslizante y resistente al desgaste proporciona un mejor soporte y seguridad para actividades al aire libre.



Tipo de producto: Botin ZS39-1


Color: Negro


Modelo: 2024


Material Exterior: Eco cuero


Suela: TPR


Material de Plantilla: Gamuza


Material de Forro: Gamuza


Altura caña: 17 cm


Altura plataforma: 4.5 cm


Altura taco: 6 cm


Tipo punta: Punta Redonda


Tipo taco: Plataforma


Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral


Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita, fiesta


Información

Tipo de Cierre Cierre
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Medio (4-6cm)
Altura exacta taco 6 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Gamuza
Código Artículo WE037SHYN363CL
{"key":"Botin-Negro-Casual-Mujer-Weide-ZS39-1-2276920.html"}