Weide

Botin Negro Casual Mujer Weide ZS38

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Las botas Chelsea de moda son una vista encantadora en la ciudad. Su apariencia sencilla se integra con las cambiantes tendencias de moda, permitiéndote irradiar confianza y encanto en la vida urbana. Al ponértelas, experimentarás un paso cómodo y relajado, ya sea en días de trabajo apresurados o durante los tranquilos fines de semana. Son la combinación perfecta de estilo y comodidad, añadiendo un toque especial a cada día.




1. Diseño: Este calzado presenta un diseño moderno y único con una banda elástica de estilo sencillo, mostrando una sensación de moda contemporánea. El estilo de punta redonda le permite integrarse en diversas tendencias de moda en cualquier ocasión.


2. Calidad: Fabricada con material de charol, esta bota Chelsea enfatiza la calidad y durabilidad. La técnica de pegado asegura una fabricación excelente, mientras que la suela de goma y el eco cuero fácil de limpiar añaden practicidad y facilidad de cuidado.


3. Comodidad: Equipada con un forro y plantilla de felpa suave. El diseño de la banda elástica facilita el calce y descalce, y las características antideslizantes y resistentes al desgaste de la suela aumentan la comodidad y estabilidad al usarlas.


4. Utilidad: El diseño con cremallera lateral hace que ponerse y quitarse las botas sea más conveniente, adecuado tanto para días laborales ocupados como para relajados fines de semana. La practicidad de las botas Chelsea las convierte en una elección ideal para la vida cotidiana, ya sea en momentos de ocio o actividades al aire libre.




Tipo de producto: Botin ZS38


Color: Negro


Modelo: 2024


Material Exterior: Charol


Suela: TPR


Material de Plantilla: Gamuza


Material de Forro: Gamuza


Altura caña: 13.5 cm


Altura plataforma: 4.5 cm


Altura taco: 6 cm


Tipo punta: Punta Redonda


Tipo taco: Plataforma


Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral


Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita, fiesta

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Medio (4-6cm)
Altura exacta taco 6 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Charol
Código Artículo WE037SHYN365CL
{"key":"Botin-Negro-Casual-Mujer-Weide-ZS38-2276918.html"}