Weide

Botin Negro Casual Mujer Weide YL71

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

"Las botas cortas de gamuza con tacón alto fusionan de manera perfecta la moda con la elegancia. Su exquisito aspecto de gamuza y diseño resistente exhiben un gusto excepcional y un estilo único. Estas botas cortas son ideales para diversas ocasiones, desde eventos sociales formales hasta situaciones especiales, permitiéndote lucir tu refinado sentido de la moda. Las botas cortas de gamuza con tacón alto representan un símbolo de confianza y estilo.


1. Sentido de diseño: Las botas cortas presentan un estilo clásico de punta redonda y un moderno diseño de hebilla metálica, mostrando un estilo urbano de moda. Su patrón de color sólido y el sólido diseño de tacón cuadrado añaden una atracción visual única.


2. Sensación de calidad: Confeccionadas con materiales de gamuza de alta calidad y forro de felpa, estas botas cortas destacan por su sensación de alta calidad y excelente artesanía. La suela de goma TPR y la técnica de pegado aseguran la durabilidad y la belleza duradera de las botas.


3. Comodidad: La plantilla de espuma de PU y el forro de felpa en el interior de las botas proporcionan una gran sensación de comodidad al usarlas. Además, el diseño del tacón grueso contribuye a equilibrar la marcha y reduce la presión sobre los pies.


4. Utilidad: El cierre lateral con cremallera facilita ponerse y quitarse las botas, mientras que la suela antideslizante y resistente al desgaste asegura una caminata estable en diversas ocasiones. Adecuadas para actividades al aire libre y eventos sociales, ofrecen una gran utilidad a quienes las llevan."



Tipo de producto: Botin YL71
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Gamuza
Suela: TPR
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Felpa
Altura caña: 14 cm
Altura plataforma: 2 cm
Altura taco: 9 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Alto Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Campus, street, actividades al aire libre, cita, fiesta, evento formal

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 9 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Textil
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Textil
Código Artículo WE037SHYNDT8CL
{"key":"Botin-Negro-Casual-Mujer-Weide-YL71-2268249.html"}