Weide

Botin Negro Casual Mujer Weide RQ73

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

"Los zapatos de tacón grueso con abertura profunda desprenden el encanto de la moda, fusionando un sólido soporte con la elegancia femenina. Son como un viaje seguro de confianza, cada paso irradiando un estilo único. Estos zapatos no solo ofrecen una sensación de comodidad sin restricciones, sino que también iluminan tu personalidad, convirtiéndote en un punto de atención brillante en cualquier momento y lugar. No te limites más, adéntrate en una nueva jornada, elige los zapatos de tacón grueso con abertura profunda y disfruta de la perfecta fusión entre la moda y la confianza.


1. Sentido de diseño: Este calzado destaca por su estilo moderno de punta redonda y el distintivo diseño de hebillas metálicas, resaltando su carácter elegante. Cada par emana el encanto de un diseño cuidadosamente elaborado, desde la solidez del tacón grueso hasta la exquisitez de los detalles, reflejando el gusto moderno de la mujer contemporánea.


2. Sensación de calidad: La parte superior del zapato, fabricada con eco cuero liso, no solo le confiere un aspecto clásico, sino que también refleja una calidad duradera y de alto nivel.


3. Comodidad: El forro interior de piel sintética proporciona calor adicional y una sensación suave al tacto, mientras que la plantilla de espuma de poliuretano (PU) ofrece soporte y comodidad para un uso prolongado. El diseño de tacón grueso no solo es estable, sino que también alivia la presión en los pies durante largos períodos de pie o caminando.


4. Utilidad: La suela de goma termoplástica (TPU) antideslizante de este calzado brinda una excelente tracción en diversas condiciones de superficie, asegurando la seguridad durante el uso. El cierre con un solo broche facilita ponerse y quitarse los zapatos de manera rápida y sencilla."



Tipo de producto: Botin RQ73
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco Cuero
Suela: TPU
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Cuero PU
Altura caña: 6.5 cm
Altura plataforma: 2 cm
Altura taco: 10 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Alto Grueso
Tipo de ajuste: Slip on
Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita, fiesta

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 10 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Eco cuero
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNDSNCL
{"key":"Botin-Negro-Casual-Mujer-Weide-RQ73-2268264.html"}