Weide

Botin Negro Casual Mujer Weide RQ71

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

"Las botas de tacón grueso con abertura profunda son un símbolo del encanto femenino. Estos modelos fusionan comodidad y moda, proporcionando estabilidad y mostrando elegancia y confianza. El diseño cuidadoso de la abertura profunda hace que la línea de los tobillos se vea más estilizada, mientras que el tacón grueso añade una sensación de estabilidad, permitiéndote moverte con facilidad en diversas situaciones. Camina a la vanguardia de la moda, irradiando confianza y encanto.


1. Sentido de diseño: La decoración de hebillas metálicas aporta un toque de moda, haciendo que estas botas destaquen entre muchas opciones. El diseño clásico de punta redonda y el tacón grueso no solo sigue la tendencia, sino que también muestra un concepto de diseño único.


2. Sensación de calidad: Utilizando eco cuero liso, este tipo de acabado en charol proporciona una sensación de alta gama y durabilidad. La técnica de pegado garantiza la solidez estructural del calzado, resaltando la precisión y calidad en la fabricación de zapatos.


3. Comodidad: El forro de piel sintética brinda calidez adicional y una sensación suave al pie, mejorando la experiencia de uso. La plantilla de espuma de poliuretano proporciona amortiguación y soporte, manteniendo la comodidad incluso durante largos períodos de estar de pie o caminar.


4. Utilidad: El cierre de una sola hebilla simplifica el proceso de poner y quitar, siendo práctico y conveniente. La suela de goma termoplástica (TPU) ofrece una buena tracción y resistencia al desgaste. El cuero liso es fácil de limpiar, solo necesita un simple repaso para mantener su brillo."



Tipo de producto: Botin RQ71
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco Cuero
Suela: TPU
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Cuero PU
Altura caña: 6.5 cm
Altura plataforma: 2 cm
Altura taco: 10 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Alto Grueso
Tipo de ajuste: Slip on
Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita, fiesta

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 10 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Eco cuero
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNDSQCL
{"key":"Botin-Negro-Casual-Mujer-Weide-RQ71-2268261.html"}