Weide

Botin Negro Casual Mujer Weide QBM02

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Las botas de moda con detalles de imitación de diamantes son la encarnación de la confianza y la opulencia. Su diseño refinado y calidad garantizan una experiencia de uso excepcional. Ya sea en eventos sociales o situaciones especiales, este estilo de zapato puede mostrar perfectamente tu elegancia única. Las botas de moda con imitación de diamantes representan la cima de la moda, añadiendo un encanto único a tu elegante colección de calzado.


1. Diseño: Este producto incorpora detalles decorativos de hebillas metálicas y brillantes imitación de diamantes, otorgando a los zapatos una gran sensación de diseño, añadiendo elementos de lujo y moda para proporcionar al usuario un encanto único.


2. Calidad: Estas botas tobilleras son conocidas por su excelente calidad, utilizando materiales de alta calidad como cuero sintético liso y suela de goma TPR. La artesanía de fabricación de calzado es exquisita, garantizando durabilidad y comodidad.


3. Comodidad: El interior de los zapatos cuenta con forro de felpa, y el tacón grueso proporciona una experiencia de uso cómoda. Esto lo hace ideal para llevar durante largos períodos, siendo atractivo y a la moda, al mismo tiempo que brinda comodidad.


4. Practicidad: El producto viene con un cierre de cremallera lateral que facilita ponerse y quitarse, siendo adecuado para diversas ocasiones, incluyendo actividades casuales diarias y actividades al aire libre. Esto aumenta su practicidad, convirtiéndolo en la elección ideal para diversas situaciones.



Tipo de producto: Botin QBM02
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco Cuero
Suela: TPR
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Gamuza
Altura caña: 11.5 cm
Altura plataforma: 1 cm
Altura taco: 6.5 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Cuadrado Medio Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Fiestas, shopping, ocasiones casuales

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 1 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Caucho
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNHIPCL
{"key":"Botin-Negro-Casual-Mujer-Weide-QBM02-2263438.html"}