Weide

Botin Negro Casual Mujer Weide LT122

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Botas cómodas para la nieve, el compañero cálido en la temporada de frío. La suave y cálida guarnición junto con el material resistente al frío se complementan entre sí, protegiendo los pies del frío intenso. Ya sea explorando montañas nevadas o paseando por la ciudad, estas botas ofrecen una experiencia cómoda. Con un diseño único y durabilidad, las botas para la nieve no solo son una elección elegante sino también una necesidad práctica. Bajo tus pies, una sensación cálida, te ayuda a superar el frío, haciendo que cada paso sea cálido y cómodo.


1. Diseño: Con un estilo de punta redonda y un diseño de una sola pieza para facilitar el calzado, estas botas son simples y a la moda, lo que las hace muy convenientes de llevar. El forro de felpa no solo añade una sensación de calidez, sino que también proporciona una textura cómoda al aspecto general.


2. Calidad: Fabricadas con material de gamuza invertida, son resistentes al agua, cálidas y duraderas, asegurando su resistencia en diversas condiciones climáticas adversas. La suela de goma TPR tiene propiedades antideslizantes y resistentes al desgaste, aumentando la vida útil del calzado.


3. Comodidad: El forro y la plantilla de felpa ofrecen un excelente aislamiento térmico, brindando comodidad y calidez a quienes las llevan en climas fríos. El diseño de suela gruesa proporciona amortiguación adicional, reduciendo el impacto en los pies al caminar.


4. Practicidad: El diseño de una sola pieza facilita el calzado y descalzado, al tiempo que asegura un ajuste ceñido para evitar la entrada de nieve. Aptas para entornos exteriores y nevados, son el accesorio de moda ideal para el invierno.



Tipo de producto: Botin LT122
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Gamuza
Suela: TPR
Material de Plantilla: Felpa
Material de Forro: Felpa
Altura caña: 12 cm
Altura plataforma: 4.5 cm
Altura taco: 5 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Plataforma
Tipo de ajuste: Slip on
Ocasión: Actividades al aire libre, ocasiones casuales

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Medio (4-6cm)
Altura exacta taco 4 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Caucho
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNDSSCL
{"key":"Botin-Negro-Casual-Mujer-Weide-LT122-2268259.html"}