Weide

Botin Negro Casual Mujer Weide HX309

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Estas elegantes botas Chelsea son representativas de la moda refinada y sofisticada. Sus líneas suaves y diseño sencillo resaltan un estilo único. El clásico tobillo corto permite que los tobillos respiren libremente, combinándose perfectamente con diversas prendas. Con materiales seleccionados y un excepcional confort, estas botas son adecuadas para todas las estaciones. Ya sea en ocasiones formales o momentos de ocio, iluminarán tu encanto y elegancia en el mundo de la moda. La elegancia de tus pasos nunca pasará de moda.


1. Diseño: Las líneas sencillas y fluidas de las botas Chelsea, junto con el diseño clásico del tobillo corto, exhiben su distintivo encanto de moda. La decoración con remaches metálicos y el cuidado diseño de punta redonda añaden un toque de personalidad y estilo a los zapatos.


2. Calidad: El uso de eco cuero liso y forro de piel sintética no solo ofrece una sensación visual de alta calidad. La suela de goma TPR refleja aún más su durabilidad y garantía de calidad.


3. Comodidad: El forro de piel sintética proporciona comodidad y calidez, mientras que el diseño del tobillo corto y el tacón grueso brindan una experiencia de caminar más estable y cómoda.


4. Utilidad: La conveniencia de la cremallera lateral se adapta al ritmo rápido de la vida diaria. El material de la suela antideslizante, resistente al desgaste y fácil de limpiar, junto con el diseño de la correa elástica, destacan su practicidad, convirtiéndolas en una elección ideal para el uso diario y actividades al aire libre.



Tipo de producto: Botin HX309
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco Cuero
Suela: TPR
Material de Plantilla: Gamuza
Material de Forro: Gamuza
Altura caña: 11 cm
Altura plataforma: 1.5 cm
Altura taco: 7 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Alto Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita, fiesta

Información

Tipo de Cierre Cordón
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 3 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Textil
Material Suela Pvc
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNHIFCL
{"key":"Botin-Negro-Casual-Mujer-Weide-HX309-2263448.html"}