Weide

Botin Negro Casual Mujer Weide HX308

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Estas botas cortas de moda desprenden un encanto brillante con un diseño único que atrae la atención. El eco cuero liso y fácil de cuidar garantiza comodidad. Ya sea para una cena elegante o un paseo por la ciudad, este calzado es una elección imprescindible para mantenerte a la vanguardia de la moda. Su singular estilo en tus pies iluminará perfectamente tu personalidad y elegancia.


1. Diseño: Los zapatos presentan un diseño único que irradia un encanto brillante, especialmente con la combinación de eco cuero arrugado y suave esponja, otorgándole al calzado una apariencia distintiva. El estilo de punta redonda y el diseño de la cremallera lateral son a la vez modernos y prácticos, añadiendo un encanto único a los zapatos.


2. Sensación de calidad: El producto utiliza cuero arrugado liso, y el forro de piel sintética y la plantilla de piel sintética con forro de lana mejoran aún más la sensación de calidad de los zapatos, brindando una experiencia cálida y cómoda al usuario.


3. Comodidad: Los zapatos están diseñados con un enfoque en la comodidad, con un interior de piel sintética que proporciona calidez y suavidad. La suela de goma ofrece un buen efecto de amortiguación y resistencia al deslizamiento, siendo adecuada para el uso diario y actividades al aire libre.


4. Utilidad: El cierre de la cremallera lateral es simple y conveniente, facilitando el calzado y descalzado. La suela utiliza material resistente al desgaste de goma TPR, mejorando la durabilidad y utilidad de los zapatos.



Tipo de producto: Botin HX308
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Charol
Suela: TPR
Material de Plantilla: Gamuza
Material de Forro: Gamuza
Altura caña: 14.5 cm
Altura plataforma: 2 cm
Altura taco: 5 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita, fiesta

Información

Tipo de Cierre Cordón
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 3 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Textil
Material Suela Pvc
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNHOKCL
{"key":"Botin-Negro-Casual-Mujer-Weide-HX308-2263227.html"}