Weide

Botin Negro Casual Mujer Weide HX305

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Las botas Chelsea, con su diseño único, comodidad y versatilidad, se han convertido en estrellas en el mundo de la moda. Simple pero clásico, este calzado es adecuado para diversas ocasiones, desde el trabajo hasta el tiempo libre. Además, las botas Chelsea prestan atención a los detalles, añadiendo un toque de color a quienes las usan con estilo y personalidad. Póntelas y mostrarás una imagen de confianza, moda y originalidad.


1. Diseño: La combinación del diseño de hebilla metálica y el estilo de punta redonda en las botas Chelsea muestra un estilo de moda único y clásico, destacando la sensación de moda y personalidad.


2. Calidad: El producto utiliza una técnica de unión de alta calidad y una suela de goma TPR para garantizar la durabilidad y estabilidad del calzado. El material interior de felpa de la plantilla y el forro proporciona comodidad y calidez.


3. Comodidad: La cómoda suela gruesa y el diseño elástico brindan una sensación cómoda y una pisada estable al usuario. El material de felpa en la plantilla y el forro aumenta aún más la comodidad de las botas.


4. Utilidad: El cierre lateral con cremallera de las botas Chelsea facilita su colocación y deslizamiento, mejorando la conveniencia del uso diario. Además, el diseño antideslizante y resistente al desgaste de la suela las hace adecuadas para diversas ocasiones, como el tiempo libre y actividades al aire libre.



Tipo de producto: Botin HX305
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco Cuero
Suela: TPR
Material de Plantilla: Gamuza
Material de Forro: Gamuza
Altura caña: 12 cm
Altura plataforma: 2.5 cm
Altura taco: 4.5 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita, fiesta

Información

Tipo de Cierre Cordón
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 3 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Textil
Material Suela Pvc
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNHN1CL
{"key":"Botin-Negro-Casual-Mujer-Weide-HX305-2263278.html"}