Weide

Botin Negro Casual Mujer Weide HX301

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Las botas de tobillo con tacón grueso son sorprendentemente elegantes. Con un diseño único y una sensación de comodidad, son adecuadas para diversas ocasiones, ya sea en eventos sociales formales o en la rutina diaria, destacando tu estilo y confianza. El tacón grueso brinda estabilidad adicional, reduciendo la incomodidad al caminar y estar de pie, liderando la tendencia de la moda. Póntelas y podrás equilibrar apariencia y comodidad.


1. Diseño: El diseño con cremallera metálica y el tacón cuadrado grueso dan a estas botas de tobillo una sensación única de moda. El estilo de punta redonda agrega un elemento suave al conjunto, siendo llamativo y manteniendo al mismo tiempo un estilo casual europeo y americano.


2. Calidad: Se emplea la técnica de pegado, utilizando material de eco cuero liso, resaltando la alta calidad en la artesanía del calzado. La decoración de la cremallera metálica no solo es estéticamente atractiva, sino que también añade un toque de moda al producto.


3. Comodidad: El forro de peluche proporciona una sensación cálida y cómoda al usar, adecuada tanto para el uso diario como para actividades al aire libre. El diseño de tacón grueso medio brinda estabilidad adicional al caminar y estar de pie.


4. Utilidad: El cierre con cremallera en el talón facilita el calzado y descalzado, mejorando la practicidad. La suela de goma TPR antideslizante y resistente al desgaste proporciona un mejor agarre en el suelo, asegurando una marcha cómoda en diversas situaciones.



Tipo de producto: Botin HX301
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco Cuero
Suela: TPR
Material de Plantilla: Gamuza
Material de Forro: Gamuza
Altura caña: 11 cm
Altura plataforma: 1 cm
Altura taco: 6 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Cuadrado Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera
Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita, fiesta

Información

Tipo de Cierre Cordón
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 3 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Textil
Material Suela Pvc
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNHOJCL
{"key":"Botin-Negro-Casual-Mujer-Weide-HX301-2263228.html"}