Weide

Botin Negro Casual Mujer Weide GH109

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Las botas de tobillo de moda, con sus deslumbrantes bandas de imitación de diamantes, brindan una experiencia visual y sensorial única. Su diseño delicado y su fabricación de alta calidad garantizan una apariencia única y una sensación de comodidad. Adecuadas para diversas ocasiones, desde eventos sociales especiales hasta el uso diario, destacarán tu gusto y encanto. Las botas de tobillo de moda representan la combinación perfecta de confianza y preciosa elegancia, añadiendo un encanto único a tu armario y liderando la tendencia de la moda.


1. Diseño: La deslumbrante decoración de bandas de imitación de diamantes inyecta elementos de moda en los zapatos, haciéndolos visualmente más llamativos. La combinación de un diseño delicado con un estilo casual europeo y americano muestra un gusto único.


2. Calidad: Confeccionados con material de felpa, forro de esponja y tecnología de pegado, estos zapatos aseguran una fabricación de alta calidad. Al mismo tiempo, la combinación de patrones de colores sólidos y cuero sintético limpio resalta la simplicidad y la elegancia.


3. Comodidad: El forro interior de esponja y la suela de goma TPR brindan una experiencia cómoda al usarlos. El diseño de suela plana y la altura adecuada en el antepié contribuyen a la comodidad del uso diario.


4. Practicidad: El diseño de la cremallera lateral mejora la facilidad para ponerse y quitarse estos botines, haciéndolos más prácticos. Además, la suela antideslizante y resistente al desgaste los hace adecuados para diversas ocasiones, incluyendo actividades al aire libre y el uso diario.



Tipo de producto: Botin GH109
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Gamuza
Suela: TPR
Material de Plantilla: Esponja Tela
Material de Forro: Esponja Tela
Altura caña: 11 cm
Altura plataforma: 1.5 cm
Altura taco: 3 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Fiestas, shopping, ocasiones casuales

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 1 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Caucho
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYN36FCL
{"key":"Botin-Negro-Casual-Mujer-Weide-GH109-2276912.html"}