Weide

Botin Negro Casual Mujer Weide DH73

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Las botas militares de gamuza, con su fabricación exquisita, destacan por su calidad robusta. Este tipo de calzado fusiona la delicada superficie de gamuza con elementos de moda, ofreciéndote una experiencia única al vestirlas. Ya sea que te enfrentes a desafíos al aire libre o recorras la ciudad, estas botas serán tu compañero confiable. Las botas militares de gamuza representan la combinación perfecta de confianza y estilo, guiándote hacia un viaje donde la resistencia y el encanto conviven. Póntelas y aventúrate en el terreno de la confianza y la moda.


1. Diseño: Estas botas militares incorporan elementos de moda urbana, como la suela gruesa y el diseño de punta redonda, mostrando una personalidad y estilo únicos. El diseño de la cremallera lateral no solo agrega conveniencia al calzado, sino que también aporta un toque de moda a las botas.


2. Calidad: El producto utiliza una exquisita técnica de pegado, asegurando la durabilidad y robustez de las botas. La delicada superficie de gamuza y la suela de goma termoplástica (TPR) destacan la alta calidad en la fabricación del calzado.


3. Comodidad: El interior de las botas utiliza material de esponja de tela, siendo transpirable y cómodo, proporcionando confort a tus pies durante todo el día. Los detalles decorativos de espuma y el diseño de suela gruesa elevan aún más la comodidad al usarlas.


4. Utilidad: Estas botas militares no solo son adecuadas para actividades al aire libre, sino que también se pueden combinar fácilmente con atuendos casuales diarios. La suela antideslizante y resistente al desgaste, junto con la fácil limpieza de la gamuza, hacen que sean una elección práctica y duradera.



Tipo de producto: Botin DH73
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Gamuza
Suela: TPR
Material de Plantilla: Tela Esponja
Material de Forro: Tela Esponja
Altura caña: 12 cm
Altura plataforma: 4 cm
Altura taco: 6.5 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita, fiesta

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 1 cm
Forma de taco Aguja
Material de Forro Eco cuero
Material Suela Caucho
Capellada (material exterior) Charol
Código Artículo WE037SHYNHOPCL
{"key":"Botin-Negro-Casual-Mujer-Weide-DH73-2263222.html"}