Weide

Botin Negro Casual Mujer Weide DH69

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Las cómodas botas militares, con estilo a la moda, no solo ofrecen una comodidad excepcional, sino que también se centran en la durabilidad, siendo adecuadas para diversos entornos y actividades. Ya sea para aventuras al aire libre o para el uso diario, las cómodas botas militares son sus compañeras confiables. Establecen un nuevo estándar de confianza y funcionalidad, brindándole una comodidad inigualable en cada paso.


1. Diseño: El diseño único de la cremallera con detalles de imitación de diamantes muestra una sensación de moda, dando al aspecto general un estilo distintivo y de moda callejera. El estilo de punta redonda proporciona un espacio más natural para los dedos, haciendo que los zapatos no solo luzcan a la moda sino que también sean cómodos.


2. Calidad: Se emplea la técnica de pegado para garantizar la durabilidad y estabilidad de los zapatos, siendo adecuados para varios entornos y actividades. La textura lisa del eco cuero y el diseño cuidadoso de la suela gruesa y el tacón robusto resaltan la calidad y el estilo de los zapatos.


3. Comodidad: El forro interior cómodo y el diseño adecuado del calzado aseguran una comodidad excepcional en cada paso. La plantilla utiliza material de esponja de tela para proporcionar soporte y amortiguación adicionales a los pies.


4. Utilidad: El diseño de la cremallera con detalles de imitación de diamantes y la cremallera lateral aumentan la conveniencia al ponerse y quitarse los zapatos, mejorando la utilidad general. La suela antideslizante y resistente al desgaste brinda mayor seguridad para actividades al aire libre.



Tipo de producto: Botin DH69
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco Cuero
Suela: TPR
Material de Plantilla: Tela Esponja
Material de Forro: Tela Esponja
Altura caña: 13.5 cm
Altura plataforma: 4.5 cm
Altura taco: 8 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita, fiesta

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 1 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Caucho
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNHKHCL
{"key":"Botin-Negro-Casual-Mujer-Weide-DH69-2263374.html"}