Weide

Botin Negro Casual Mujer Weide DH65

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Las botas tobilleras, con su calidad robusta y diseño único, destacan un estilo y gusto distintivos. Estas botas no solo brindan un excelente soporte cómodo, sino que también son adecuadas para diversas ocasiones, desde reuniones formales hasta el trabajo diario. Su durabilidad y solidez aseguran un uso prolongado. Las botas tobilleras de tacón grueso son una elección atemporal para aquellos que buscan confianza y moda. Ponte estos zapatos y destaca en la cima de la moda.


1. Diseño: El diseño de las botas tobilleras combina elementos de moda callejera y estilo clásico, como la cremallera metálica, otorgándole una apariencia única y distintiva. El tacón grueso y la forma de suela gruesa refuerzan aún más la moda y la personalidad de los zapatos.


2. Calidad: Utilizando eco cuero liso de alta calidad y aplicando la técnica de pegado, se asegura la durabilidad y el uso prolongado de los zapatos.


3. Comodidad: Se ha prestado atención al diseño para garantizar la comodidad, con forro interior de esponja y plantilla de esponja que brindan un soporte suave y cómodo para los pies. Además, el diseño de la cremallera lateral facilita poner y quitarse los zapatos.


4. Utilidad: Estas botas tobilleras no solo son adecuadas para el uso diario y actividades al aire libre, sino que también se pueden combinar fácilmente con diversas prendas. Además, las características de limpieza fácil del eco cuero aumentan la practicidad y facilitan el mantenimiento de los zapatos.



Tipo de producto: Botin DH65
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco Cuero
Suela: TPR
Material de Plantilla: Tela Esponja
Material de Forro: Tela Esponja
Altura caña: 11 cm
Altura plataforma: 4.5 cm
Altura taco: 12 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Alto Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita, fiesta

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 1 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Caucho
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNHK8CL
{"key":"Botin-Negro-Casual-Mujer-Weide-DH65-2263389.html"}