Weide

Botin Negro Casual Mujer Weide DH31B

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Las botas Martens, con su superficie lujosa, no solo atraen la atención, sino que también ofrecen una experiencia de moda incomparable. Este estilo único no solo es llamativo en apariencia, sino que también enfatiza la comodidad y durabilidad. Adecuadas para diversas ocasiones, desde eventos sociales hasta exploración urbana, destacan un gusto excepcional y confianza. Las botas Martens con acabado de espejo son una elección atemporal que lidera la moda.


1. Diseño: Las botas Martens presentan un diseño único, con una superficie lujosa y llamativa. El diseño de cremallera lateral, la decoración de esponja y la punta redonda le confieren un estilo de moda europeo y americano, destacando la individualidad.


2. Calidad: El producto utiliza material de eco cuero arrugado brillante y se fabrica mediante la técnica de pegado, asegurando un brillo y una textura exteriores. El forro de esponja y la plantilla de esponja proporcionan una sensación de uso cómoda.


3. Comodidad: Las botas Martens ponen énfasis en la comodidad, con una suela gruesa cómoda y un diseño de suela antideslizante y resistente al desgaste. El forro y la plantilla de esponja aumentan la suavidad y comodidad al usarlas.


4. Utilidad: El diseño de cremallera lateral facilita la colocación y retirada, y el material de eco cuero es fácil de limpiar. Estas botas Martens son adecuadas no solo para el ocio diario, sino también para actividades al aire libre, mostrando su versatilidad y practicidad en diferentes situaciones.



Tipo de producto: Botin DH31B
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Charol
Suela: Espuma PU
Material de Plantilla: Tela Esponja
Material de Forro: Tela Esponja
Altura caña: 11.5 cm
Altura plataforma: 4.5 cm
Altura taco: 7 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita, fiesta

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 1 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Textil
Material Suela Caucho
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNHM4CL
{"key":"Botin-Negro-Casual-Mujer-Weide-DH31B-2263311.html"}