Weide

Botin Negro Casual Mujer Weide CZY586

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

"Las botas con tacón grueso hasta la rodilla son las reinas de la moda en las estaciones de otoño e invierno. Estas botas no solo te dan una figura encantadora y alta, sino que también combinan comodidad y estilo clásico. El diseño de tacón grueso proporciona estabilidad para un uso prolongado, mientras que la longitud hasta la rodilla agrega un toque de misterio. Sumérgete en la corriente de la moda, elige las botas con tacón grueso hasta la rodilla y despliega tu confianza y encanto, convirtiéndote en el centro de atención.


1. Sentido de diseño: El diseño con tacón grueso y punta redonda destaca el estilo de moda europeo y americano. Los detalles decorativos de diamantes elevan la singularidad y la elegancia del diseño en general, y la longitud hasta la rodilla agrega un toque de misterio.


2. Sensación de calidad: Se utiliza piel sintética como material, elaborado mediante la técnica de pegado, mostrando una artesanía de alta calidad. El forro de piel sintética proporciona comodidad adicional, al mismo tiempo que demuestra atención a los detalles y a la comodidad. La suela de goma PR tiene características antideslizantes y resistentes al desgaste.


3. Comodidad: El forro de piel sintética y el diseño cómodo hacen que estas botas proporcionen una experiencia cómoda durante todo el día, manteniendo la calidez. El diseño con tacón grueso brinda una mayor estabilidad, siendo adecuado para actividades sociales y al aire libre de larga duración.


4. Utilidad: El cierre lateral de la cremallera hace que poner y quitarse sea más conveniente, mejorando la utilidad general. El material de piel de liso es fácil de limpiar, brindando comodidad en el mantenimiento diario."



Tipo de producto: Botin CZY586
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Charol
Suela: Goma PU
Material de Plantilla: Felpa
Material de Forro: Felpa
Altura caña: 10.5 cm
Altura plataforma: 5.5 cm
Altura taco: 8 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Plataforma
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita, fiesta

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 8 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Textil
Material Suela Goma
Capellada (material exterior) Charol
Código Artículo WE037SHYNHMICL
{"key":"Botin-Negro-Casual-Mujer-Weide-CZY586-2263301.html"}