Weide

Botin Marron Casual Mujer Weide ZS51

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Las botas Chelsea, adornadas con la hebilla metálica, le confieren a este calzado un encanto único, destacándose entre los demás. Seleccionadas con materiales de alta calidad, se ajustan delicadamente a los pies, proporcionando comodidad. No solo son ideales para atuendos casuales, sino que también exhiben elegancia en ocasiones formales. Al ponértelas, irradiarás confianza y buen gusto de inmediato, convirtiéndote en el centro de atención de la moda. Las botas Chelsea con hebillas metálicas son la pareja perfecta para una vida refinada.


1. Diseño: Las botas están decoradas con hebillas metálicas, y el diseño único de la hebilla en forma de 日 le confiere un encanto distintivo. El estilo de punta redonda y el diseño de tacón grueso hacen que sea tanto elegante como sólido, siendo la elección ideal para la moda urbana.


2. Calidad: El producto utiliza eco cuero de alta calidad y se fabrica mediante una artesanía de ensamblaje con pegamento, destacando la fina sensación de ajuste y la elaborada fabricación de las hebillas metálicas, resaltando su alta calidad y artesanía refinada.


3. Comodidad: El interior de las botas cuenta con forro de felpa, proporcionando una sensación de comodidad al usarlas. Esto hace que estas botas Chelsea no solo sean adecuadas para atuendos casuales, sino que también mantienen los pies cálidos y cómodos durante las actividades al aire libre.


4. Utilidad: El diseño de la cremallera lateral facilita el calzado, y el eco cuero de fácil limpieza aumenta su practicidad. La suela de goma TPR antideslizante y resistente al desgaste asegura la estabilidad en diversas situaciones.



Tipo de producto: Botin ZS51
Color: Marron
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco Cuero
Suela: TPR
Material de Plantilla: Gamuza
Material de Forro: Gamuza
Altura caña: 13 cm
Altura plataforma: 1 cm
Altura taco: 3 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Fiestas, actividades al aire libre, street, cita

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color marrón
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 1 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Caucho
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYN366CL
{"key":"Botin-Marron-Casual-Mujer-Weide-ZS51-2276923.html"}