Weide

Botin Marron Casual Mujer Weide QBM06

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Estas botas tobilleras de moda, con el ingenioso diseño de bandas elásticas que se ajustan perfectamente al tobillo, ofrecen una experiencia de comodidad excepcional. Este estilo de calzado combina de manera perfecta la moda y la practicidad con su diseño único y su alta calidad. Adecuadas para diversas ocasiones, desde paseos urbanos hasta eventos sociales, permiten mostrar tu estilo único. El diseño distintivo no solo resalta la confianza y la moda, sino que también te brinda una sensación incomparable de comodidad. Vive la atracción de la moda y lidera la tendencia.


1. Diseño: El producto presenta un diseño con bandas elásticas que no solo se ajusta al tobillo, sino que también le confiere un diseño único. El estilo de punta redonda y el forro de felpa añaden un toque adicional de moda al producto.


2. Calidad: El producto utiliza materiales de alta calidad, como cuero sintético liso y suela de goma TPR, para garantizar la calidad y durabilidad. La artesanía exquisita también realza la sensación de calidad del producto.


3. Comodidad: El forro de felpa y el diseño de tacón grueso proporcionan una experiencia de uso cómoda, haciéndolo adecuado para un uso prolongado. El diseño con bandas elásticas también aumenta la comodidad.


4. Practicidad: El producto es adecuado para diversas ocasiones, incluyendo actividades diarias informales y al aire libre. El cierre con cremallera lateral facilita la colocación y retirada.



Tipo de producto: Botin QBM06
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco Cuero
Suela: TPR
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Gamuza
Altura caña: 11 cm
Altura plataforma: 2 cm
Altura taco: 9.5 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Alto Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Fiestas, shopping, ocasiones casuales

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color marrón
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 2 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Caucho
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNHIQCL
{"key":"Botin-Marron-Casual-Mujer-Weide-QBM06-2263437.html"}