Weide

Botin Marron Casual Mujer Weide QBM03

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Estas elegantes botas tobilleras con detalles de hebillas metálicas te harán sentir confiada y a la vanguardia de la moda. Su diseño delicado y calidad excepcional aseguran comodidad en cada paso. Son adecuadas para diversas ocasiones, ya sea en las bulliciosas calles de la ciudad o en elegantes eventos sociales, te harán sentir única y encantadora. Las botas tobilleras de moda con detalles de hebillas metálicas te permitirán experimentar el encanto de la moda, brillando con personalidad.


1. Diseño: Estas botas tobilleras destacan por su diseño de moda, con detalles de hebillas metálicas y adornos de candado metálico que les confieren una sensación de diseño única, haciéndolas ver modernas, con personalidad y atractivas.


2. Calidad: El producto utiliza materiales de alta calidad, como cuero sintético liso y suela de goma TPR, asegurando la calidad y durabilidad del producto. El forro de felpa proporciona una sensación adicional de comodidad, haciendo que el uso de las botas sea aún más placentero.


3. Comodidad: El interior de las botas cuenta con forro de felpa, ofreciendo calidez y comodidad, haciéndolas adecuadas para usar en climas fríos. La suela cómoda y el diseño de punta redonda contribuyen a proporcionar una experiencia de uso cómoda durante todo el día.


4. Practicidad: El producto cuenta con un diseño de cremallera lateral, facilitando su colocación y extracción. Además, la suela antideslizante y resistente al desgaste ofrece una buena estabilidad, siendo adecuadas para diversas ocasiones, incluyendo actividades al aire libre. El producto es fácil de limpiar, lo que aumenta su practicidad.



Tipo de producto: Botin QBM03
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco Cuero
Suela: TPR
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Gamuza
Altura caña: 11 cm
Altura plataforma: 1 cm
Altura taco: 7 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Cuadrado Alto Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Fiestas, shopping, ocasiones casuales

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color marrón
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 1 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Caucho
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNHKPCL
{"key":"Botin-Marron-Casual-Mujer-Weide-QBM03-2263366.html"}