Weide

Botin Marron Casual Mujer Weide GH110

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Las botas de tobillo con tacón grueso se destacan gracias a su encantador diseño de hebillas metálicas. El excepcional diseño y fabricación también aseguran una sensación de comodidad excepcional al llevarlos puestos. Adecuadas para diversas ocasiones, desde eventos sociales formales hasta paseos urbanos, pueden mostrar perfectamente tu confianza y buen gusto en moda, permitiéndote experimentar la fusión perfecta de moda y comodidad. Póntelas y enfrenta cada día con confianza.


1. Diseño: El diseño con hebillas metálicas resalta un encanto único, haciendo que los zapatos sean más atractivos. El estilo de punta redonda es tanto clásico como acorde al estilo casual europeo-americano, mostrando un gusto por la moda.


2. Calidad: El producto utiliza cuero sintético de patrón liso y la técnica de pegado asegura una fabricación de alta calidad. El excelente diseño de las hebillas metálicas y el forro interior de esponja indican una búsqueda rigurosa de la calidad, proporcionando a quienes los usan una sensación de comodidad excepcional.


3. Comodidad: El interior de los zapatos cuenta con un forro de esponja para ofrecer comodidad a quienes los llevan. El diseño de tacón grueso proporciona estabilidad al uso general, siendo adecuado para el uso diario y actividades al aire libre, permitiendo a los consumidores experimentar la perfecta combinación de moda y comodidad.


4. Practicidad: El diseño de la cremallera lateral proporciona una forma conveniente de ponerse y quitarse los zapatos, y también facilita la limpieza del cuero sintético liso. Esto aumenta la practicidad del producto, haciéndolo adecuado para diversas ocasiones de uso.



Tipo de producto: Botin GH110
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco Cuero
Suela: TPR
Material de Plantilla: Esponja Tela
Material de Forro: Esponja Tela
Altura caña: 11 cm
Altura plataforma: 1.5 cm
Altura taco: 6 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Fiestas, shopping, ocasiones casuales

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color marrón
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 1 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Caucho
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNHOOCL
{"key":"Botin-Marron-Casual-Mujer-Weide-GH110-2263223.html"}