Weide

Botin Caqui Casual Mujer Weide YL70

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

"Los botines de charol, combinados con un tacón grueso, fusionan de manera destacada la moda y la confianza. La superficie única de charol de alto brillo y el diseño resistente reflejan un gusto excepcional y un estilo extraordinario. Estos botines son adecuados para todo tipo de ocasiones, desde eventos sociales formales hasta paseos nocturnos, destacando perfectamente tu buen gusto en moda. Los botines de charol con tacón grueso representan un símbolo de confianza y estilo. Al ponértelos, darás un paso hacia nuevas alturas de moda.


1. Sentido de diseño: Con su superficie única de charol de alto brillo, estilo de punta redonda y elementos de diseño como el broche metálico, este par de botines destaca por su apariencia elegante y segura. Al usarlos, se experimenta la fusión de personalidad y estilo.


2. Sensación de calidad: Gracias al uso de charol de alta calidad y la técnica de pegado y adhesión, estos botines exhiben una calidad excepcional. El diseño resistente del broche metálico mejora aún más la durabilidad general.


3. Comodidad: La atención se centra en la comodidad del usuario con el forro de felpa y el diseño de tacón grueso. Ofrecen un buen soporte y calidez para los pies, adaptándose a las necesidades de vestimenta en diversas ocasiones.


4. Utilidad: El diseño con cremallera lateral agrega conveniencia para ponerse y quitarse el calzado, mientras que la suela de goma TPR antideslizante y resistente al desgaste lo hace adecuado para diversas actividades al aire libre y eventos sociales. La facilidad de limpieza del charol también aumenta su practicidad."



Tipo de producto: Botin YL70
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Charol
Suela: TPR
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Felpa
Altura caña: 14 cm
Altura plataforma: 2 cm
Altura taco: 9 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Alto Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Campus, street, actividades al aire libre, cita, fiesta, evento formal

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color khaki
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 9 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Textil
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Charol
Código Artículo WE037SHYNDSYCL
{"key":"Botin-Caqui-Casual-Mujer-Weide-YL70-2268253.html"}