Weide

Botin Burdeo Casual Mujer Weide ZS35

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

"Las botas Martin lideran la tendencia de la moda, fusionando lo clásico y lo moderno con una base resistente y un estilo de diseño único. Estos elegantes zapatos no solo son duraderos y cómodos, sino que también infunden confianza y presencia a tus pasos. Ya sea en las calles, en eventos sociales o en situaciones informales, las botas Martin de suela gruesa son la elección perfecta para los amantes de la moda, inyectando un toque vanguardista y personalidad a tu estilo general. Sumérgete en la corriente de la moda con las botas Martin de suela gruesa.


1. Diseño: Las botas Martin fusionan elementos de diseño clásicos y modernos, presentando un estilo de punta redonda que otorga una apariencia única y agrega un toque de moda al conjunto, liderando la tendencia actual.


2. Calidad: El producto utiliza material de eco cuero liso y cuenta con una cuidadosa técnica de pegado que garantiza la resistencia y durabilidad de las botas Martin. El forro de felpa proporciona una sensación adicional de comodidad, brindando a los usuarios una experiencia de vestir de alta calidad.


3. Comodidad: El interior de las botas Martin cuenta con un forro de felpa para proporcionar calidez y comodidad a los pies. El diseño de suela plana y la suela antideslizante y resistente al desgaste aseguran estabilidad al caminar, convirtiéndolas en la elección ideal para actividades diarias y al aire libre.


4. Utilidad: El diseño con cremallera lateral facilita ponerse y quitarse las botas, mientras que el eco cuero de fácil limpieza aumenta la practicidad del producto. Adecuadas para diversas ocasiones, desde actividades al aire libre hasta el ocio diario, pueden expresar moda y personalidad."

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color burdeo
Género Femenino
Altura de taco Medio (4-6cm)
Altura exacta taco 6 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNDSOCL
{"key":"Botin-Burdeo-Casual-Mujer-Weide-ZS35-2268263.html"}