Weide

Botin Blanco Casual Mujer Weide CZY571

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

"Las botas cortas elásticas de moda no solo son zapatos, sino también un acento de elegancia. Con un diseño único y materiales de alta calidad, cada paso está lleno de confianza y ligereza. Pueden adaptarse perfectamente tanto a situaciones casuales como formales. La tela elástica proporciona una comodidad excepcional para sus pasos, permitiéndole llevarlos con facilidad. La moda no conoce límites, y estas botas cortas elevarán su estilo a nuevas alturas, irradiando su encanto único. ¡Salte hacia la moda y camine con confianza!


1. Diseño: El diseño único de la cremallera metálica exhibe una sensación de moda callejera moderna. La punta cuadrada y el diseño de tacón grueso combinan elementos de moda y retro, resaltando la personalidad.


2. Calidad: Se utiliza eco cuero de alta calidad y forro de felpa para asegurar que el producto sea delicado y duradero. La aplicación de la técnica de pegado mejora la estabilidad y durabilidad de los zapatos.


3. Comodidad: El tejido elástico y el forro de felpa proporcionan una excelente comodidad, adecuada para llevar durante largos períodos. El diseño de suela gruesa y la altura del tacón razonable brindan un soporte estable a los pies, aliviando la presión en ellos.


4. Utilidad: El cierre con cremallera metálica facilita ponerse y quitarse los zapatos, aumentando la conveniencia de uso. La suela antideslizante y resistente al desgaste es adecuada para diversas ocasiones, mejorando la seguridad y durabilidad del uso práctico."

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color blanco
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 10 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Goma
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNGQHCL
{"key":"Botin-Blanco-Casual-Mujer-Weide-CZY571-2264454.html"}