Weide

Botin Beige Casual Mujer Weide ZS22

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Las clásicas botas Chelsea, un paso hacia la eternidad de la leyenda de la moda. Desprenden un encanto eterno en su simplicidad, siendo la fusión perfecta entre la moda y lo clásico. Con cada paso, irradian confianza y buen gusto, permitiéndote destacar con seguridad en diversas ocasiones. Donde sea que vayas, las clásicas botas Chelsea son la mejor interpretación de tu elegancia.


1. Diseño: Las botas Chelsea adoptan un diseño sencillo, prestando atención a los detalles, con un diseño de banda elástica y punta redonda, lo que les confiere un toque de moda y estilo clásico. Esto logra un equilibrio perfecto entre la tendencia y lo clásico.


2. Calidad: El producto utiliza material de alta calidad en piel lisa, combinado con una hábil artesanía de pegado, exhibiendo una calidad excepcional. El diseño de la cremallera lateral facilita el ponerse y quitarse, mientras que la suela de goma añade resistencia al desgaste y antideslizante, mejorando la calidad general.


3. Comodidad: La elección de materiales como el forro de felpa y la plantilla se centra en la comodidad, brindando una sensación cálida y suave al llevarlas puestas. El diseño de la banda elástica también aumenta la comodidad al usarlas.


4. Utilidad: Las botas Chelsea son adecuadas para diversas ocasiones, incluyendo actividades al aire libre y momentos de ocio diario. El diseño de la cremallera lateral facilita ponerse y quitárselas, y el material de piel lisa fácil de limpiar mejora la utilidad del producto.



Tipo de producto: Botin ZS22
Color: Beige
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco Cuero
Suela: TPR
Material de Plantilla: Gamuza
Material de Forro: Gamuza
Altura caña: 16.5 cm
Altura plataforma: 3 cm
Altura taco: 7 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Alto Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color beige
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 3 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Caucho
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNHO0CL
{"key":"Botin-Beige-Casual-Mujer-Weide-ZS22-2263247.html"}