Weide

Botin Beige Casual Mujer Weide DH71

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Las botas Chelsea de moda son un símbolo de confianza y estilo único. Su diseño delicado y calidad excepcional aseguran una experiencia de uso excepcional. Este tipo de calzado es adecuado para diversas ocasiones, desde informales hasta formales, permitiéndote expresar tu personalidad y buen gusto en la moda. Las botas Chelsea de moda son una elección imprescindible en tu guardarropa de calzado elegante, marcando el comienzo de tu viaje hacia la moda líder.


1. Diseño: El diseño de los zapatos combina decoración con pedrería y un estilo de punta redonda, mostrando una sensación única de moda y elementos de personalidad, añadiendo encanto y un carácter distintivo a quien los lleva.


2. Calidad: Las botas Chelsea están hechas de eco cuero liso y han pasado por una exquisita técnica de pegado, asegurando la durabilidad del producto. El forro interior de esponja de tela y el material de la plantilla mejoran la comodidad y la sensación de calidad al usarlos.


3. Comodidad: Las características funcionales de los zapatos se reflejan en su cómodo forro interior y la suela antideslizante y resistente al desgaste. La suela de espuma de poliuretano (PU) y el diseño con elástico están destinados a brindar una experiencia de uso cómoda.


4. Utilidad: El diseño de la cremallera lateral facilita ponerse y quitarse los zapatos, al mismo tiempo que aumenta la utilidad del calzado. La combinación de la suela gruesa y el tacón robusto no solo garantiza estabilidad al caminar, sino que también muestra elementos de diseño moderno y de moda.



Tipo de producto: Botin DH71
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco Cuero
Suela: Espuma PU
Material de Plantilla: Tela Esponja
Material de Forro: Tela Esponja
Altura caña: 14 cm
Altura plataforma: 5 cm
Altura taco: 10 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita, fiesta

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color beige
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 2 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Eco cuero
Material Suela Pvc
Capellada (material exterior) Charol
Código Artículo WE037SHYNHJXCL
{"key":"Botin-Beige-Casual-Mujer-Weide-DH71-2263394.html"}