Weide

Botin Beige Casual Mujer Weide DH56

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Las botas Martens, con su fusión de personalidad y durabilidad, son un clásico perdurable en el mundo de la moda. Su diseño único es adecuado para diversas ocasiones, desde entornos urbanos hasta actividades al aire libre, combinando estilo y utilidad. Ya sea que busques la moda o la comodidad, las botas Martens son conocidas por su excelente calidad. Son la elección ideal para mostrar buen gusto y confianza. Ponte estas botas y destaca con tu estilo único.


1. Diseño: Las botas Martens adoptan un estilo europeo y americano con una punta redonda y una decoración única de esponja, mostrando un sentido de diseño distintivo. Este diseño es a la vez elegante y lleno de personalidad, convirtiéndolo en un clásico perdurable en el mundo de la moda.


2. Calidad: El producto está fabricado con materiales de alta calidad como esponja suave, forro de esponja y eco cuero arrugado, destacando su calidad excepcional. La técnica de pegado garantiza la durabilidad y una larga vida útil de las botas Martens.


3. Comodidad: Las botas Martens cuentan con un forro de esponja que proporciona una sensación de comodidad al usarlas, siendo adecuadas para diferentes ocasiones. El diseño de suela gruesa y tacón grueso ayuda a aliviar la presión en los pies al caminar.


4. Utilidad: Son ideales tanto para actividades al aire libre como para el uso diario. El cierre con cordones facilita el calce y descalce. La suela utiliza material de goma TPR antideslizante y resistente al desgaste, mejorando la practicidad.



Tipo de producto: Botin DH56
Color: Beige
Modelo: 2024
Material Exterior: Charol
Suela: TPR
Material de Plantilla: Tela Esponja
Material de Forro: Tela Esponja
Altura caña: 11.5 cm
Altura plataforma: 3.5 cm
Altura taco: 5.5 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Grueso
Tipo de ajuste: Cordones
Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita, fiesta

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color beige
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 1 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Textil
Material Suela Caucho
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNDSRCL
{"key":"Botin-Beige-Casual-Mujer-Weide-DH56-2268260.html"}