Weide

Bota Negro Weide HX271

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Las botas hasta la rodilla con tacón grueso son una opción indispensable para mujeres seguras de sí mismas. Su diseño distintivo y excelente fabricación, ajustándose estrechamente a las piernas, crean una decoración perfecta para los pies y una experiencia de uso encantadora. Adecuadas para diversas ocasiones, desde eventos sociales especiales hasta la vida diaria en la ciudad, destacarán tu confianza y gusto único. Este estilo de calzado representa la excepcional fusión de confianza y moda, añadiendo un encanto único a tu armario de zapatos y permitiéndote disfrutar plenamente de una experiencia de confort y confianza excepcionales.


1. Diseño: El diseño de punta redonda y la cremallera con flecos muestran elementos de moda únicos, creando una imagen segura y elegante para quien las lleva. El diseño del calzado se ajusta estrechamente a las piernas, resaltando la perfecta decoración del contorno de los pies y presentando una sensación de moda y personalidad.
2. Calidad: Utilizando material de gamuza invertida, la plantilla de felpa y el forro adicional brindan una sensación adicional de comodidad y calidez, mientras que la suela de goma TPR garantiza propiedades antideslizantes, resistentes al desgaste y fáciles de limpiar.
3. Comodidad: La plantilla de esponja, el forro de felpa y el diseño del tacón grueso aseguran la comodidad al llevarlos puestos. Adecuados para diversas ocasiones, incluyendo el uso diario y actividades al aire libre.
4. Utilidad: El diseño de la cremallera lateral facilita ponerse y quitarse, y la altura hasta la rodilla no solo proporciona un buen ajuste a las piernas, sino que también sirve como aislante térmico en días fríos.


Tipo de producto: Bota HX271
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Gamuza
Suela: TPR
Material de Plantilla: Gamuza
Material de Forro: Gamuza
Altura caña: 38 cm
Altura plataforma: 2 cm
Altura taco: 10 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Alto Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Fiestas, shopping, ocasiones casuales, street, cita

Información

Color Negro
Género Femenino
Código Artículo WE037SH15HLWCL
{"key":"Bota-Negro-Weide-HX271-1217784.html"}