Weide

Bota Negro Casual Mujer Weide QBM01

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Estas elegantes botas altas hasta la rodilla, con su resistente tacón grueso, son una excelente representación de moda y elegancia. Su diseño refinado y calidad excepcional destacan el buen gusto y la distinción. Estas botas son adecuadas para una variedad de situaciones, desde eventos sociales formales hasta ocasiones especiales, y te permitirán mostrar perfectamente tu estilo de moda. Las elegantes botas altas hasta la rodilla con tacón grueso son un ejemplo de confianza y estilo.


1. Diseño: Estas botas altas hasta la rodilla presentan detalles decorativos de hebillas metálicas, un tacón grueso y diseño de punta redonda, transmitiendo un estilo de moda europeo y estadounidense con un toque único. Su diseño distintivo aumenta la atracción del aspecto general.


2. Calidad: El producto se elabora mediante una fina artesanía de fabricación de calzado, utilizando cuero sintético de superficie lisa, forro de felpa y suela de goma TPR, proporcionando alta calidad y durabilidad para asegurar que tengas unas botas resistentes y duraderas.


3. Comodidad: El interior de las botas cuenta con un forro de felpa para brindar calor adicional y comodidad. Además, el diseño del tacón grueso contribuye a una pisada más estable y cómoda.


4. Practicidad: Estas botas son versátiles y adecuadas para diversas ocasiones, desde actividades casuales diarias hasta actividades al aire libre, agregando un toque de elegancia a tu estilo. El diseño de la cremallera lateral facilita ponerse y quitarse las botas.



Tipo de producto: Bota QBM01
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco Cuero
Suela: TPR
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Gamuza
Altura caña: 36 cm
Altura plataforma: 2 cm
Altura taco: 9 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Alto Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Fiestas, shopping, ocasiones casuales

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 2 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Caucho
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNH5BCL
{"key":"Bota-Negro-Casual-Mujer-Weide-QBM01-2263776.html"}