Weide

Bota Beige Casual Mujer Weide HX273

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Las botas sobre la rodilla no solo son una elección de moda, sino que también pueden embellecer la forma de tus pies y ajustarse a la línea de tus piernas. Su diseño delicado y fabricación de alta calidad aseguran una experiencia de uso excepcional, brindándote comodidad y confianza excepcionales. Adecuadas para diversas ocasiones, desde eventos sociales formales hasta actividades especiales, resaltarán tu elegancia y buen gusto. Lidera la tendencia de la moda, experimenta una comodidad excepcional y confía en ti misma.


1. Diseño: La combinación ingeniosa del diseño de punta redonda y el tacón grueso no solo es elegante, sino que también puede embellecer de manera elegante la línea de las piernas. Su diseño lateral con cremallera no solo facilita ponerse y quitárselo, sino que también agrega mucho estilo al conjunto.


2. Calidad: Utiliza material de gamuza invertida, tecnología de pegado de goma, y suela de goma TPR. La plantilla de esponja y el forro de felpa mejoran aún más la experiencia de uso, brindándote una calidad excepcional y comodidad.


3. Comodidad: La plantilla de felpa y el diseño del forro no solo te brindan una calidez adicional, sino que también ofrecen una excelente comodidad durante períodos prolongados de uso. Esto convierte a esta bota sobre la rodilla en una elección ideal para el uso diario, así como para actividades al aire libre.


4. Utilidad: El cierre lateral con cremallera hace que sea más conveniente ponerse y quitárselo, mientras que la suela de goma TPR antideslizante y resistente al desgaste garantiza su utilidad en diversas ocasiones. Adecuada para una variedad de situaciones, desde eventos sociales formales hasta actividades especiales, destacará tu elegancia y buen gusto.



Tipo de producto: Bota HX273
Color: Beige
Modelo: 2024
Material Exterior: Gamuza
Suela: TPR
Material de Plantilla: Gamuza
Material de Forro: Gamuza
Altura caña: 57.5 cm
Altura plataforma: 0.8 cm
Altura taco: 7 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Alto Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Fiestas, shopping, ocasiones casuales, street, cita

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color beige
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 2 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Eco cuero
Material Suela Pvc
Capellada (material exterior) Charol
Código Artículo WE037SHYNH5GCL
{"key":"Bota-Beige-Casual-Mujer-Weide-HX273-2263771.html"}