Weide

Bota Beige Casual Mujer Weide CZY580

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Estas botas hasta la rodilla no solo son cómodas y perfectas para diversas ocasiones, sino que también destacan por su moderno diseño. La cuidadosa selección de materiales de alta calidad y la artesanía excepcional garantizan su durabilidad, mientras que elementos elegantes, como su punta cuadrada y el tacon estilizado, resaltan su estilo único. Experimenta no solo calidez y comodidad, sino también la confianza de estar a la vanguardia de la moda, convirtiéndolas en la elección perfecta tanto para el uso diario como para eventos especiales.


1. Diseño: Adoptando elementos a la moda europea y americana,mientras su diseño aerodinámico entrega un estilo único. El estilo de punta cuadrada y el cómodo diseño de suela gruesa lo hacen más moderno y adecuado para el uso diario y ocasiones especiales


2. Calidad: Estas botas hasta la rodilla a la moda, están confeccionadas con materiales de primera calidad y una avanzada tecnología de unión adhesiva, asegurando durabilidad y resistencia. Este enfoque no solo garantiza la comodidad, sino que también refleja nuestra búsqueda incesante de la más alta calidad.


3. Comodidad: El interior de las botas cuenta con un forro de felpa que brinda al usuario una sensación cálida y placentera. El ingenioso diseño de suela gruesa no solo reduce la fatiga del pie, sino que también mejora la experiencia general de uso, haciendo de estas botas una elección sumamente cómoda.


4. Funcionalidad: El diseño con cierre lateral facilita poner y quitar las botas, mientras que el material de eco cuero es fácil de limpiar. Además, la suela de espuma de PU antideslizante resistente al desgaste asegura una pisada estable en diversas situaciones.



Tipo de producto: Bota CZY580
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco Cuero
Suela: Espuma PU
Material de Plantilla: Gamuza
Material de Forro: Gamuza
Altura caña: 29.5 cm
Altura plataforma: 5.5 cm
Altura taco: 8 cm
Tipo punta: Punta Cuadrada
Tipo taco: Plataforma
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Fiestas, actividades al aire libre, evento formal, cita

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color beige
Género Femenino
Altura de taco Medio (4-6cm)
Altura exacta taco 5 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNH5DCL
{"key":"Bota-Beige-Casual-Mujer-Weide-CZY580-2263774.html"}