Zappa 78 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 2

78 productos Zappa

Página 1 de 2

Zappa
Zappa Chile


Zappa fue fundada en 1980, es una marca de calzado que reúne un concepto de alta calidad y diseño de vanguardia. Las botas ZAPPA tienen un reconocido prestigio bien ganado gracias a la exclusividad y el diseño de sus formas, la constante búsqueda de terminaciones especiales en sus cueros naturales y la calidad de sus productos, adquiriendo gran prestigio y popularidad por sus fieles seguidoras. Es por eso que tenemos el agrado de incluir esta marca, Zappa, en nuestra página Dafiti, en donde podrás encontrar una gran variedad de calzado y accesorios femeninos.


Esta marca dedicada al calzado femenino ha marcado el prestigio y exclusividad para la mujer de hoy, su diseño y confort responde a todas las necesidades, siendo pioneros en el trabajo de cuero natural, desde zapatos hasta botas en todos sus modelos y formas. Zappa se preocupa constantemente por mantener de manera vanguardista su calidad y diseño en todas las temporadas, manteniendo un posicionamiento alto entre las marcas de calzado femenino.


Los productos de Zappa traducen sofisticación, estilo y glamur. Hechos de materiales nobles y exclusivos, están en los pies de las más exigentes consumidoras. Con mucho confort, elegancia y versatilidad, convirtiéndose en el producto de la mujer joven y adulta, combinando diseños y estilos que marcan la diferencia. Las piezas de la marca zappa acompañan a mujeres de todas las edades en sus más variados momentos del día, y en todas las etapas de la vida.


Aquí encontrarás Calzado femenino Zappa online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales, directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envió es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto. Comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba